Oferta!

El asombroso Spiderman. Crisis en el campus. Stan Lee, John Romita.

29,00 25,00

Continúa la recopilación de la mítica etapa de Stan Lee y John Romita, después del fabuloso Marvel Gold. Spiderman: Días de gloria. A finales de los años sesenta, algo estaba cambiando en el corazón de Estados Unidos y el trepamuros fue testigo de esa revolución, mientras vivía algunas de sus más fabulosas aventuras.

1 en stock

Descrición

¡Continúa la recopilación de la mítica etapa de Stan Lee y John Romita, después del fabuloso Marvel Gold. Spiderman: Días de gloria. A finales de los años sesenta, algo estaba cambiando en el corazón de Estados Unidos y el trepamuros fue testigo de esa revolución, mientras vivía algunas de sus más fabulosas aventuras. Este tomo contiene el regreso de Kingpin, Mysterio o El Buitre, la historia sobre los padres de Peter que inspiraría el relanzamiento cinematográfico del personaje, el segundo magazine, ya a color, protagonizado por el trepamuros, en el que tuvo lugar un enfrentamiento contra el Duende Verde, o “La Saga de la tablilla”, la más larga y ambiciosa aventura que Stan Lee escribiría en Amazing Spider-Man. Además, incluye los primeros episodios que realizaría John Buscema, durante su breve paso por la colección arácnida.

Información adicional

Ano

2013

Autor

aavv

Edición

Editorial

marvel, panini comics

Encadernación

Tapa dura

Críticas

Aínda non hai críticas.

Sé o/a primeiro/a en engadir unha crítica ou comentario sobre "El asombroso Spiderman. Crisis en el campus. Stan Lee, John Romita."

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *